Post Top Ad


Mauricio Hernández, uno de los hijos del exaspirante presidencial Rodolfo Hernández, fue víctima de una violenta golpiza mientras se encontraba en un restaurante en Bucaramanga.


El agresor, un hombre visiblemente indignado, expresó su descontento por los resultados electorales que llevaron al izquierdista Gustavo Petro a la Presidencia.


En un video compartido en sus redes sociales, Hernández relató el incidente: "Ayer estaba comiendo con mi novia en cualquier lugar de la ciudad y una persona me dijo por qué habíamos vendido el país y por qué lo habíamos regalado". El hijo de Hernández respondió que no había argumentos válidos para hacer tales afirmaciones. Sin embargo, esto provocó la agresión por parte del individuo.


Hernández defendió a su padre y sus ideales, afirmando que él no vendió el país y que hizo todo lo posible dentro de sus capacidades. A pesar de la agresión sufrida, Mauricio Hernández manifestó su deseo de que Dios bendiga a aquellos que tienen sentimientos negativos hacia su familia.


Mauricio Hernández presenta un hematoma en el pómulo y en el ojo derecho como resultado del golpe recibido. Hasta el momento, no ha confirmado si tomará acciones legales contra el agresor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad