El Departamento de Policía de Córdoba se enorgullece de anunciar que su plan retorno Semana Santa “por la vida” ha sido un éxito rotundo en la reducción de siniestros viales. Gracias a un uso de más de 45 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, ya la activación de un completo dispositivo de seguridad y control, se adaptará reducir en un 70% los siniestros viales durante la Semana Mayor, en comparación con el año anterior.
La Policía Nacional hizo un llamado a todos los actores viales para evitar la conducción bajo el consumo de bebidas embriagantes y recordarles el de los elementos de protección, de seguridad y el respeto por las señales de tránsito. El plan retorno Semana Santa “por la vida” fue un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad, movilidad y tranquilidad de los turistas y habitantes de la región. La Policía patrulló por tierra y aire con toda su capacidad institucional para desplegar diferentes actividades de acompañamiento, prevención, vigilancia y control en los diferentes sitios turísticos.
El saldo entregado por la Policía Nacional es positivo y demuestra que se puede lograr una reducción significativa en siniestros viales cuando se toman medidas adecuadas. En casa, la familia espera y es importante cuidar la vida y la integridad de todos los actores viales en las carreteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario