Post Top Ad


En menos de seis horas, dos semovientes han perdido la vida debido a la caída de líneas de alta tensión en el departamento de Córdoba. El primer caso ocurrió en la vereda San Jacinto del corregimiento de Buenos Aires en Montería, donde una guaya de alta tensión se reventó y cayó sobre un caballo  dejándolo muerto y con un tremendo susto al jinete. 


El segundo caso tuvo lugar en el corregimiento Bahía Rada del municipio de Moñitos, donde la caída de una línea de alta tensión mató a una novilla. Los hechos se registraron la tarde de este domingo 30 de abril.


La comunidad de Bahía Rada y la vereda San Jacinto están alarmada debido a que este tipo de incidentes ha ocurrido en varias ocasiones. Por eso, están exigiendo a la empresa Afinia Grupo EPM que tome medidas urgentes y definitivas para reemplazar las líneas de alta tensión en su totalidad. Los habitantes temen que si no se toman medidas, este tipo de incidentes pueden ocasionar tragedias mayores.


La caída de líneas de alta tensión es un problema que afecta a muchas zonas del país, y es necesario que se tomen medidas para prevenir este tipo de accidentes y garantizar la seguridad de las comunidades.


Los habitantes de estos dos sectores esperan que la empresa y las autoridades actúen de manera responsable para garantizar su bienestar y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad