Los padres de Juliette Vanessa Martínez Castillo, pareja del connotado delincuente 'Negro Ober', se han pronunciado en contra de las acusaciones difundidas contra su hija. “Estamos muy tristes e indignados por la forma en que están tratando a nuestra hija”, dijo Zully Castillo. “Ella no es delincuente, no es extorsionadora. Es bacterióloga y actualmente cursa la especialización en Auditoría en Salud en la Universidad Andina de Bogotá”.
Según Zully, su hija estaba trabajando en su tesis cuando fue arrestada y las acusaciones en su contra no son ciertas. Juliette es egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y ha trabajado en Caimito, Sucre, y para un laboratorio en Bogotá. Ella y Ober tienen tres hijos juntos, pero Zully insiste en que Juliette no está involucrada en las actividades delictivas de su pareja.
“Antes de acusar a alguien, las autoridades deberían investigar primero”, argumentó Zully. “Están ahí para hacer su trabajo, que es investigar. Mi hija solo habla con Ober sobre los niños y ni siquiera lo visita en prisión”. Jader Martínez, padre de Juliette, agregó que su hija es una excelente estudiante y se ha ganado el derecho a la mitad de su matrícula por sus logros académicos.
Actualmente, la familia atraviesa dificultades en Bogotá y Zully afirma que la situación de su hija ha obstaculizado sus planes como profesional. A pesar de las acusaciones en su contra, la familia sostiene que Juliette no está involucrada en las actividades delictivas de Ober y que está siendo atacada injustamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario