La compañía Urbaser sigue en su misión de llegar a todos los rincones de Montería, expandiendo su servicio de recolección de residuos. Esta semana, la compañía comenzó sus operaciones en el corregimiento de Santa Isabel, brindando servicios a alrededor de 500 nuevos usuarios que previamente quemaban o arrojaban su basura en lugares públicos o privados.
Además, para hacer la disposición de residuos más eficiente, se han establecido puntos de contenedores en las instituciones educativas y callejones de difícil acceso.
Urbaser sigue cumpliendo su compromiso con la comunidad de Montería, brindando un servicio responsable y contribuyendo a programas sostenibles para niños y padres de familia.
Con esta expansión, los corregimientos de Santa Lucía, Santa Clara, Caño Viejo Palotal, Martinica, Leticia, El Sabanal, San Anterito, San Isidro, El Cerrito, Patio Bonito, Tres Palmas, Jaraquiel, Las Palomas, Guateque, Buenos Aires, La Manta, Garzones y Santa Isabel, también disfrutan del servicio de Urbaser, descontaminando la región y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario