Post Top Ad


La Red de Participación Ciudadana en Purísima ,  reportó que escuchó ruidos dentro de una casa y al revisar la policía descubrió a un sujeto conocido escondido detrás de una puerta.


En las últimas horas, la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar en flagrancia a un hombre de  23 años de edad.


La actividad de policía se llevó a cabo en el barrio El Poso de este municipio, gracias a integrantes de la Red de Participación Ciudadana, quienes denunciaron la presencia del sujeto al interior de una vivienda sin autorización de su propietario. 


El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Lorica, donde tendrá que responder por el delito de violación de habitación ajena, tipificado en el artículo 189 del código Penal.


“El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliaria de sus ocupantes, incurrirá en multa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad