Un intento de robo a un establecimiento en Donmatías, en el norte de Antioquia, terminó con dos personas muertas y en el drama de una familia.
Dos hombres jóvenes ingresaron a una joyería del sector Villanueva en zona urbana del municipio de Donmatías con la aparente intención de atracarla con un arma traumática.
Sin embargo, el dueño del establecimiento contaba con un arma de fuego real, la cual habría usado para defenderse, asesinando a uno de los presuntos asaltantes y dejando mortalmente herido al otro, el cual posteriormente falleció por la gravedad de las heridas en el centro asistencial local.
Tras el hecho del pasado 7 de febrero, la Policía se hizo presente y se apersonó de la situación junto a la Fiscalía. La inspección técnica de los dos cuerpos de los jóvenes fue realizada por personal de la unidad de investigación criminal de Santa Rosa, municipio al que, al parecer, fueron llevados los dos cuerpos.
De otro lado, hace poco trascendió que la madre de uno de los fallecidos habría manifestado a través de redes sociales que está buscando apoyo económico para el traslado del cuerpo de su hijo, así como el pago de las honras fúnebres de este.
“Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración, ya que me mataron mi hijo”, escribió la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario