Lo más atroz de este caso es que entre los fallecidos está una niña de 9 años. De hecho, la desaparición de la menor había sido denunciada el miércoles 8 de febrero y en medio de la investigación para encontrarla, se hizo el macabro hallazgo.
La niña había salido junto a su tío a la tienda en horas de la mañana, pero después no volvieron a saber nada más de ninguno de los dos. La Policía Metropolitana de Ibagué ha revelado que en las investigaciones preliminares revelaron que la menor de 9 años abordó un taxi junto a otros dos adultos.
Las cámaras de seguridad rastrearon al vehículo y pudieron ver que llegó hasta un edifico residencial en el barrio San Pedro Alejandrino y luego subieron a un apartamento, pero no los vieron salir.
Las autoridades dieron con el paradero del conductor del taxi, quien aseguró no haber presenciado ninguna situación extraña dentro de los dos hombres y la pequeña niña y que solo los dejó enfrente del edificio y luego prosiguió con su actividad laboral.
Las autoridades ingresaron al inmueble donde encontraron los cuerpos de la menor, su tío Fabián Ricardo Olaya y otro hombre. La identidad de la tercera persona aún se desconoce, pero se trata de un hombre de alrededor 30 años.
Las autoridades están a la espera de un grupo especial de la Fiscalía que llegará desde Bogotá para hacer el levantamiento del cuerpo y la posterior investigación de las causas de la muerte de estas tres personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario