Post Top Ad


El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de una vivienda en el barrio Furatena, sur Montería.


Fueron los vecinos del barrio, quienes, al percibir los fuertes olores que salían del interior de la vivienda, de inmediato dieron aviso a las autoridades y el CTI quien se encargó del levantamiento.


 El hallazgo fue reportado al medio día de este sábado 4 de febrero, luego de que algunos vecinos alertaron a la policía del cuadrante.


 El occiso fue identificado de manera preliminar como Guadys Enrique González Pantoja, quienes según los vecinos residían en la vivienda donde fue hallado y al parecer llevaba alrededor de cinco días de haber fallecido.


Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, los policías que atendieron el caso acordonaron la vivienda y dieron aviso a los peritos forenses para que se encargaron del levantamiento de los restos mortales y exámenes de rigor.


El cuerpo fue inspeccionado por la policía judicial que trasladó el cadáver hasta Medicina Legal donde le realizaron la necropsia para determinar las causas de la muerte.


En Furatena la comunidad no quiso hablar del tema pues al parecer no conocían bien a Guadys Enrique González Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad