El político se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Militar, de Bogotá, desde el pasado jueves 9 de febrero
Este viernes 10 de febrero, el Hospital Militar informó que murió Samuel Moreno Rojas, exalcalde de Bogotá que estaba investigado por el ‘carrusel’ de la contratación.
Moreno fue ingresado a la clínica el pasado jueves 9 de febrero tras desmayarse y sufrir un infarto en la la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional. Al Hospital Militar llegó sin signos vitales y tuvo que ser reanimado.
En la tarde de este viernes el centro de salud había informado que el estado de salud del exalcalde era crítico. Cabe destacar que Moreno padecía una enfermedad coronaria severa.
El año pasado, la Corte Suprema de Justicia, desde su Sala Penal, le rebajó la condena a Moreno de 24 años a 11 años y 10 meses de prisión, relacionada con el contrato de malla vial 006 de 2008, el de valorización 180 de 2005 y la cesión del contrato 137 de 2007 para la Fase III de TransMilenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario