Una mujer mató al esposo en medio de una riña que se registró en el interior de una vivienda en el barrio Centro del municipio de Plato.
Jesús David Arzuaga Caballero, de 22 años, registró una herida mortal producida con arma cortopunzante en medio de un enfrentamiento con su mujer, quien fue capturada por las autoridades por el delito de homicidio.
La sindicada fue detenida y sorprendida junto al cuchillo que llevaba en el bolso, con el cual habría cometido el violento hecho de sangre en el barrio Centro del municipio de Plato.
Lo que era una pelea doméstica ‘rutinaria’ se salió de control y se convirtió en una desgracia luego de que una mujer, al parecer cansada de las agresiones y la violencia a la que era sometida por su pareja, le propinó una lesión con arma cortopunzante que le causó la muerte en un centro hospitalario del municipio de Plato, Magdalena.
La víctima fue reportada como Jesús David Arzuaga Gámez de 22 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Villa Rosa del municipio plateño. Este sufrió una herida mortal a la altura de la región infraescapular derecha y pese a que fue llevado por sus allegados al hospital local, no logró sobrevivir.
El caso ocurrió a las 7:30 de la mañana de este 7 de febrero dentro de una casa situada en la calle 13 del barrio Centro del municipio de Plato. Según testigos, la pareja inició una discusión por razones no esclarecidas, pero los ánimos fueron subiendo hasta el punto que llegó la agresión física. Fue ahí, cuando en medio de los golpes y las palabras la mujer sacó un cuchillo del bolso que portaba en ese momento y le propinó una puñalada a la altura del pecho a su compañero sentimental.
En el barrio las vecinas también contaron que después de la pelea a Arzuaga Gámez la montaron desmayado en una moto y lo llevaron al Hospital del municipio, pero en el camino un vehículo se percató y decidió auxiliar al afectado y la llevó hasta el centro médico donde murió cuando la iban a ser ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario