Post Top Ad


Un hombre llamado Jairo ha sido el protagonista de un heroico rescate en Sevilla. Apoyado únicamente con sus piernas, esta persona trepó por la fachada de su vivienda para llegar hasta la ventana donde una familia estaba atrapada en un incendio.


El hecho que quedó registrado en varios videos, se ve cómo esta persona saca por la ventana a los menores. Según relató el hombre “cogió a los niños con una mano y se los daba al vecino de al lado”, quien habían instalado a su vez una escalera desde el suelo para poder recoger a los pequeños.


Luego volvió para auxiliar a la madre, que estaba colgada de la ventana, mientras que el padre que también tenía medio cuerpo fuera, cayó al vacío, al borde de un colchón que habían dejado los vecinos para amortiguar el golpe.


Según las autoridades, en total fueron quince personas, entre ellas cinco menores, los que se vieron afectados por el incendio. Además, vecinos denunciaron la tardanza del cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, ya que según relataron a medios locales tardaron casi 30 minutos en aparecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad