Efraín Cepeda y Adolfo Pineda han sido nombrados como Presidente y Secretario General, respectivamente, del Partido Conservador Colombiano de manera unánime.
Cepeda, quien asume por tercera vez la dirección del partido, expresó su compromiso de escuchar a las bases para consolidar su fuerza regional de cara a las próximas elecciones.
Con una larga trayectoria en el mundo de la política, Cepeda es economista industrial y ha ocupado diversos cargos, entre ellos la presidencia del Congreso de la República de Colombia en el periodo legislativo 2017-2018.
Por su parte, Adolfo Pineda es un abogado con un magister en gobernanza y comunicación política. Ambos tendrán la tarea de liderar el Partido Conservador y hacer frente a los retos políticos actuales en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario