Según los informes, las mujeres, de 28 y 44 años, llegaron a la estación de policía en la mañana del 8 de febrero con varias bolsas de alimentos para entregar a una persona privada de libertad. Durante el registro, los policías descubrieron varias bolsas pequeñas de sustancia rosada escondidas dentro de los panes, que resultaron ser tusi. Además, también se encontró droga dentro de una chocolatina.
Las mujeres fueron inmediatamente arrestadas y judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ahora están a disposición de la Fiscalía General de la Nación para determinar su destino.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá destacó la importancia de realizar un riguroso control de acceso en las estaciones de policía para prevenir el ingreso de drogas y otros elementos ilegales. Este caso demuestra la efectividad de la colaboración entre la policía y la comunidad para luchar contra el crimen y la droga.
Asimismo, indicó que “se incautaron cuatro bolsas plásticas transparentes de cierre hermético que en el interior contenían la sus sustancia de color rosado, que por su olor y características es similar al 2cb (droga sintética)”.
Las dos mujeres de 28 y 44 años fueron judicializadas y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para determinar si son enviadas a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario