La propietaria de la vivienda que alberga la Subestación de Policía Libertad en el corregimiento de San Onofre, Sucre, ha anunciado su intención de desalojar a los policías debido a que la Alcaldía está en mora con el arriendo desde hace más de 2 años. Yoletis Álvarez Ríos, nieta de la propietaria Adelaida Cervantes Blanco, afirma que desde que el actual alcalde, Jesús Julio Terán, asumió el cargo, no se ha registrado un solo pago por valor de 320 mil pesos mensuales.
Álvarez Ríos ha acudido varias veces a la Alcaldía en busca de solución, pero solo ha recibido promesas incumplidas. La denunciante también ha señalado que con otras administraciones ha mantenido contratos de arrendamiento, pero que con la actual no han logrado acordar nada.
El alcalde Terán no ha respondido a las consultas realizadas sobre este asunto hasta el momento de redacción de esta noticia. La Subestación de Policía Libertad alberga a una docena de policías que han sido advertidos sobre el inminente desalojo por parte de los propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario