Post Top Ad


Una persona de nacionalidad haitiana está en estado crítico y fue trasladada hasta el Urabá antioqueño.


El volcamiento de un bus que transportaba migrantes, y que se dirigía hacia el municipio de Necoclí, en el Urabá antioqueño, dejó un saldo de 18 personas lesionadas, tres de gravedad y una en estado crítico. 


De acuerdo con versiones preliminares, el exceso de velocidad habría provocado el accidente que se registró a unos 15 kilómetros de distancia del casco urbano de Dabeiba, en la noche de este martes. 


En el bus de servicios especiales viajaban 31 migrantes, de los cuales, 18 lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Dabeiba, pero por la gravedad de las heridas, tres de esas personas fueron remitidas a un centro médico de mayor complejidad en el Urabá antioqueño.


"De las tres personas remitidas al Urabá, una está en estado crítico y se trata de una ciudadana de nacionalidad haitiana. El conductor, el ayudante y otras personas dicen estar en perfectas condiciones", explicó, Leyton Urrego, alcalde de Dabeiba.


Los autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Urabá adelantarán las investigaciones para determinar las posibles causas del accidente por el que la vía permanece con paso a un carril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad