Un juez envía a prisión a Robin Fernando Palencia de Alba, tras la brutal golpiza que le propinó a su pareja en una vivienda del barrio La Palma, en Montería.
Según la Fiscalía, Palencia de Alba maltrató física, verbal y psicológicamente a su esposa, llegando a causarle lesiones graves en varias ocasiones, incluyendo la fractura de un diente y golpes en la cara. Además, se comprobó que el victimario retenía a la mujer encerrada en su vivienda del barrio La Palma de Montería, por varios días le impedía salir y que en una ocasión ella fue incapacitada por una semana por Medicina Legal, luego de una golpiza.
El 29 de enero, Palencia de Alba fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía en Montería. Durante su comparecencia ante el juez, el imputado negó los cargos en su contra.
La medida de aseguramiento intramural significa que Palencia de Alba permanecerá bajo custodia judicial hasta el término del proceso en su contra. La lucha contra la violencia intrafamiliar es una prioridad para las autoridades, debido a que estos casos podrían terminar en un feminicidio.
A la víctima le ha sido brindado todo el apoyo necesario para su recuperación y protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario