Post Top Ad


Al menos 10 atracos en dos meses han experimentado los residentes del barrio Monteverde, en el norte de Montería Situación que ha generado la preocupación en la comunidad, que pide a gritos la presencia de la Policía en esta zona. 


"Es una completa inseguridad la que se vive. Demasiada zozobra, uno no puede salir tranquilo a ninguno de los parques que se encuentran aquí  por temor a que lo atraquen. Muchas veces me toca salir hasta a tomar el transporte cuando mi esposo no me puede recoger y uno se expone a que lo roben y le hagan un daño", aseguró una residente de uno de los conjuntos.


"Nunca, en el tiempo que llevo viviendo aquí, he visto un CAI fijo de Policía por eso los delincuentes aprovechan para hacer a sus anchas lo que quieran con la comunidad", dijo.


La inseguridad y los atracos son temas recurrentes en los alrededores. Varias personas han sido víctimas de robo mientras esperan el servicio de un taxi.  Los delincuentes cometen el hurto a cualquier hora y huyen por lo lotes aledaños.


El último hecho delincuencial ocurrió este jueves y la víctima fue el ingeniero Ramiro Avilez, quien había denunciado los hechos.


Todo se ha convertido en un sueño frustrado para las personas que con tanto esfuerzo hemos invertido en este proyecto y que cada vez son más los problemas que a diario tenemos que soportar", explicó el residente


Una de las peticiones que hace la comunidad, es la instalación de un CAI  fijo en la urbanización residencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad