Post Top Ad


Una noche de terror se vivió en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio El Banco, al sur del departamento del Magdalena. Tres personas fueron asesinadas a sangre fría, cuando se encontraban al interior de una vivienda.


Los hechos ocurrieron entre los corregimientos de San Roque y San Eduardo, poblaciones ubicadas en la zona del Río, cerca de la carretera que conduce hacia el municipio El Guamal.


Según versión de los testigos,  "hasta el inmueble llegaron sujetos armados quienes sin mediar palabras les dispararon a las tres personas dejándolas malheridas".


De inmediato las personas fueron trasladadas por un vecino en una camioneta, hacia la clínica prevención y salud IPS, donde llegaron sin signos vitales.


Las víctimas fueron identificadas como William Hernández, Adrián Hernández y Juan Rincón, conocido del sector, dos de los asesinados hacían parte de una misma familia, William y Adrián Hernández eran padre e hijo. 


De manera preliminar se supo que, padre e hijo eran reconocidos propietarios de una finca ganadera en la región, mientras que Juan Rincón era su trabajador. 


Ante dicha masacre, se pronunció el capitán Jhon Jairo Rojas, comandante del Cuarto Distrito de la Policía en el Magdalena, quien aseguró desde las afueras de la clínica que “estamos investigando para determinar quiénes fueron las personas que cometieron el triple homicidio y saber el motivo de dichos asesinatos”.


El capitán Rojas añadió que “un cuadrante de la Policía del municipio se había trasladado hasta el lugar donde se registró la masacre, para poder recolectar más información por parte de la comunidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad