Vuelve la inseguridad a las vías de Sucre. Usuarios de los tramos viales de paso nacional le aseguraron a este medio que hay un retroceso en la seguridad que es comparable con las épocas de finales de los 90 y principios de 2000 en la zona de Montes de María donde a partir de las 6:00 de la tarde se suspendía el tráfico en vigencia de la llamada Zona de Rehabilitación.
Hace una semana los pasajeros de un bus de Brasilia fueron asaltados por hombres armados a la altura de El Piñal, corregimiento de Los Palmitos que se sitúa sobre la Troncal de Occidente, y el caso más reciente y similar ocurrió la madrugada de este viernes 27 de enero.
Las víctimas fueron los conductores de un bus y los más de 10 pasajeros de este que pasadas las 12:00 de la madrugada fueron interceptados por 7 hombres armados y encapuchados que atravesaron palos en la vía Puerta de Hierro-Magangué, y obligaron al conductor al detener la marcha.
Tres de los delincuentes se subieron al bus y con amenazas despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, entre ellas celulares, bolsos y billeteras con dinero y documentos.
Una de las víctimas, pasajero, al llegar al puerto de Magangué se comunicó con este medio y narró lo sucedido.
Aseguró que el bus cubría la ruta Barranquilla-Magangué y los pasajeros robados son empleados de una empresa petrolera por lo que para llegar a su destino debían madrugar a viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario