Post Top Ad


El crimen de un hombre deja a cuatro hijos huérfanos, una madre viuda y el drama de  que no tienen como pagar el funeral.


Un hombre fue asesinado delante de sus familiares. El hecho tuvo lugar en la vereda Bocas de Sicará, zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, en Córdoba.


Según primeras informaciones, hombres armados llegaron hasta la vivienda de la hoy víctima en la zona antes mencionada y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte frente a sus familiares. Los sicarios posteriormente al asesinato huyeron del lugar con rumbo desconocido.


De la víctima  se conoció que respondía en vida al nombre de Édison Escarpeta de 38 años de edad, quien era popularmente conocido como el Bireco. Este, además, dejó a sus 4 niños y a su esposa, una familia muy humilde, que se encuentra a la espera de ayudas para poder comprar el ataúd y así brindarle cristiana sepultura.


El hecho ha causado consternación en esta municipalidad, pues no entienden el porqué del crimen, por lo que las autoridades adelantan las respectivas labores investigativas para esclarecer los móviles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad