En medio de la confusión de la masacre en el barrio Santuario un hombre iba a atracar a una joven, con tan mala suerte que la mujer es una patrullera de la SIJIN que estaba en el sitio como apoyo a la investigación
La ciudadana, que brindaba servicio de inteligencia para la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando, al parecer, fue intimidada por el sujeto.
Un video que fue difundido en las redes sociales registró el momento en que la patrullera logró reducir al presunto atracador con su arma de dotación. “¡Hey, me iba a robar!”, dijo la mujer, mientras le apuntaba.
El hombre fue entregado a las unidades de la Policía y la afectada pudo continuar con su trabajo en la carrera 8 con calle 52, sector de El Jinete, donde se presentó la masacre.
Allí, cuatro hombres murieron y otras seis personas resultaron heridas, tras un ataque armado que perpetraron dos sujetos, quienes segundos antes habían llegado a bordo de dos motocicletas.
Por estos hechos, las autoridades apuntan como primera hipótesis a una disputa por las rutas de cobradiarios entre bandas delincuenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario