Post Top Ad


Andrés, un niño que nació con una discapacidad motriz, cumplió su sueño de conocer el mar, gracias a uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del grupo de Turismo e Infancia y Adolescencia. 


Todo empezó un día cuando los funcionarios policiales, realizaban labores propias de su trabajo diario e hicieron contacto con el pequeño Andrés Felipe Pacheco Narváez, de tan solo 12 años de edad.


El protagonista de la noble obra vive en una humilde casa, reside junto a su abuela materna en el barrio Simón Bolívar de Sahagún, y gracias a su carisma y alegría poco a poco se ganó el corazón de los uniformados, especialmente el del patrullero Luis Darío Lora Polo, integrante del grupo de Turismo y Patrimonio Nacional.


Teniendo en cuenta esto último, los uniformados iniciaron de inmediato gestiones para hacer realidad el anhelo de ‘Andrés’ y el pasado sábado la aspiración de este niño se hizo realidad en las playas del municipio de San antero. 


Andrés, pasó un día diferente y tal vez el más feliz de su vida disfrutando en la playa cerca al mar, manifestando a través de sonrisas y abrazos a todos los presentes la alegría de ver su sueño cristalizado.


“Quiero agradecer a la Policía Nacional, por este gesto tan bonito que le hicieron a mi hijo al cumplirle el sueño de conocer el mar”, indicó Luz Mary Narváez Trespalacios, madre del menor.


La Policía Nacional continúa aportando en el fortalecimiento de estrategias diferenciales en beneficio de la comunidad, a fin de mejorar los niveles de calidad de vida y percepción de seguridad del departamento de Córdoba.


“Eres tan solo un sueño, pero en ti sueña el mundo y su mudez habla con tus palabras”. - Octavio Paz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad