Familiares y personas allegadas al ganadero Salin Haddad, secuestrado en la mañana de este domingo 2 de octubre en zona rural de Montería cuando se dirigía a su finca, se reunieron con velas y camisetas blanca en la plaza cultural María Varilla, ubicada en el centro de la ciudad, para pedir por su pronta liberación.
A través de una publicación en la red social Instagram su esposa, Samia Tamer, pidió por su pronta liberación.
“Agradezco de corazón que oren por mi amado esposo. Él es mi vida entera, suplico a Dios y a la virgen porque me lo regresen sano y salvo. Ayúdenme orando para que me lo devuelvan”, escribió Tamer en dicha red social.
Desde que se conoció el secuestro de este empresario monteriano las autoridades desplegaron un vasto operativo en zona rural de la capital cordobesa para dar con su paradero.
Tras el hecho las autoridades luego de un consejo de seguridad ofrecieron hasta 100 millones de pesos de recompensa por quién suministré información quedé con el paradero Salim Haddad
La Policía de Metropolitana, junto con unidades helitransportados del Ejército buscan a este reconocido empresario monteriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario