Ante la comunidad valenciana fue socializado el proyecto de optimización y ampliación de la red de acueducto del casco urbano del municipio, que beneficiará a más de 18 mil habitantes de esta zona del departamento.
El evento fue liderado por el gobernador Orlando Benítez Mora quien anunció que en el mismo se invertirán más de $18 mil 655 millones, gracias al esfuerzo articulado entre la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Valencia y el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial.
"Continuamos llevando buenas noticias para Valencia, con más oportunidades, bienestar y seguridad para Valencia", dijo el Gobernador
La obra tendrá un alto impacto en el territorio, pues con los trabajos de optimización del sistema de acueducto se aumentará la cobertura del casco urbano de Valencia, pasando del 73,5% al 100% y garantizando además la continuidad del servicio las 24 horas del día. La población tendrá próximamente un servicio de agua potable con estándares de calidad necesarios para satisfacer sus necesidades y mejorará las condiciones de vida de las comunidades que habían tenido dificultades para acceder al líquido vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario