A quienes tocaría calificar con un 10, y es que no es para menos después del trabajo mancomunado que realizaron junto a la alcaldía municipal de Ayapel, para construir un muelle entablado que le garantice a sus hijos llegar hasta su institución sin mojarse los uniformes.
Para este puente o muelle de casi 200 metros de longitud, la alcaldía de Ayapel aportó la madera y los clavos, mientras los padres de familia pusieron la mano de obra para llevarles bienestar a sus hijos.
Así mismo es digno de resaltar los dos transportadores que cubren la ruta de Sincelejito, Los negritos, Barandilla, Barcelona y la vereda del Cuchillo, quienes pusieron sus embarcaciones al servicio de los padres de familia para que se pudieran transportar hasta el sitio donde se construyó el muelle.
A los padres de familia de las veredas Mata de Caña, Rondón y Corea se les imposibilitó sumarse a esta obra que beneficia a sus hijos, debido a que el encargado del transporte que cubre esa ruta escolar se negó a transportarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario