Es importante resaltar que Surtigas, siempre ha sido garante en cuanto a la prestación del servicio de gas natural domiciliario, buscando así cumplir con el deber de continuidad e ininterrupción en la prestación. Sin embargo, ante estas circunstancias y por razones de fuerza mayor, en estos momentos, no podemos garantizar las condiciones de seguridad para la continuidad en la prestación de nuestro servicio debido a la imposibilidad de movilización de vehículos en la zona.
Asimismo, nos permitimos recordar que esta situación de desabastecimiento se presenta debido a que el servicio de gas natural en la mencionada población se presta a través de la modalidad de gasoductos virtuales, un sistema que utiliza camiones dotados de contenedores donde se transporta el gas comprimido. De momento, no existen las condiciones de seguridad y orden público que permitan la circulación de estos vehículos.
Surtigas, dispondrá de manera permanente e ininterrumpida la atención de cualquier requerimiento o emergencia a través nuestras líneas telefónicas 164 desde celulares Tigo, Movistar y Claro, y la línea 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario