El coronel Peña aseguró que “nuestros comandantes de las unidades tácticas ya tienen instrucciones precisas para adelantar todo el dispositivo en zona urbana y rural para garantizar la seguridad de los habitantes de Montería con el propósito de que el fin de semana transcurra en paz y tranquilidad”.
El alcalde manifestó que “en conjunto con nuestra Fuerza Pública hemos diseñado un plan que abarca presencia de la Policía y el Ejército en las comunas de la ciudad y corredores estratégicos de la zona rural, para así garantizar la seguridad de la ciudadanía y en los diferentes eventos que habrá en la ciudad durante el fin de semana, entre ellos celebraciones en homenaje a las madres y las ferias de emprendimiento Génesis y Renacer”.
Por su parte, el coronel Montenegro indicó que se está anticipando a cualquier situación de afectación de la seguridad y convivencia ciudadana. Ya tenemos dispositivos en calle en el sur, margen izquierda, centro y norte de Montería.
Finalmente, el mandatario aseguró que todas estas acciones van encaminadas a que todos los eventos de reactivación económica del comercio se desarrollen en calma y para que tenderos, artesanos y emprendedores tengan plenas garantías para abrir sus negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario