El asesinato se registró la noche del domingo en el barrio La Ceiba Alta Gracia en el municipio de Valledupar.
De varios impactos de bala fueron asesinados dos desmovilizados de las AUC, en momentos en que se encontraban viendo televisión dentro de una vivienda.
Las victimas fueron identificadas como Sergio Antonio Carrascal Gómez de 45 años de edad oriundo de San Pedro de Urabá – Antioquia, y Guillermo David Oviedo Arizal de 39 años de edad de Montería quienes fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Ante la gravedad de las heridas, uno de los desmovilizados murió en el lugar de los hechos, mientras el otro alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde confirmaron su deceso.
El coronel Luis León, comandante de Policía del Cesar, señaló que “estamos investigando, es un caso en el que las víctimas tenían antecedentes por concierto para delinquir, no eran de la región, provenían de Córdoba y Urabá, estamos adelantando todas las diligencias con la Fiscalía para esclarecer este doble homicidio”.
“En coordinación con el CTI y la seccional de investigación de Policía Judicial estamos adelantando las labores de indagación, para determinar los móviles y dar con los autores de este hecho”, indicó el oficial.
De acuerdo con las autoridades, tras practicar la inspección de los cadáveres, Oviedo registraba varios impactos de bala en la espalda, mientras que Carrascal Gómez, presentaba heridas de proyectiles en la cabeza y la espalda.
Informaron que estas personas se habían desmovilizado en 2006, con el Bloque Norte de las Autodefensas, y se encontraban en un sitio de habitación cuando fueron sorprendidos por los sujetos que les dispararon sin mediar palabras.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en Valledupar. La Policía e investigadores del CTI adelantan labores de vecindario en el sector, a fin de recaudar material probatorio que permita esclarecer este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario