En un trabajo articulado entre la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Gobernación de Sucre, se realizó un mercado campesino en el Centro Comercial “Guacarí” en Sincelejo (Sucre).
Después de un recorrido por los municipios de Toluviejo y Colosó, los pequeños productores de estos municipios pudieron transportar cerca de cuatro toneladas de productos agrícolas entre ellos aguacate, ñame y plátano.
Desde tempranas horas, tropas de la Armada de Colombia en compañía de efectivos de la Policía Nacional, funcionarios de la Gobernación de Sucre y con el apoyo de los campesinos de la región, acopiaron los productos agrícolas y pusieron a disposición todas sus capacidades para contribuir a la estabilización y reactivación económica de hogares víctimas de desplazamiento forzado, retornados y/o reubicados de la subregión de los Montes de María.
La Armada de Colombia continuará disponiendo sus capacidades logísticas y humanas para el desarrollo de este tipo de actividades que buscan mejorar el desarrollo económico de los pobladores del Caribe colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario