El exsenador Álvaro Uribe viajó a la ciudad de Santa Marta a realizar proselitismo con miras a las elecciones legislativas y presidenciales que se avecinan, pero en su recorrido recibió abucheos y la visita terminó en desmanes entre ciudadanos.
En la zona del Mercado Público, algunos asistentes lo saludaron y aplaudieron, mientras otros le gritaron que se fuera del lugar.
En video quedó registrado como algunas personas gritaban y se agredían con palabras entre sí. “Asesino”, gritaron unas personas; “lo necesitamos”, dijeron otras. Por eso, la Policía y sus escoltas tuvieron que intervenir para sacarlo de la zona.
Minutos después, Uribe publicó un video respondiendo a las personas que lo abuchearon: “A todos les respetamos la libertad, pero no podemos permitir que a nosotros nos quiten la libertad”.
Uribe está realizando campaña para el Centro Democrático y se le ha visto entregando volantes en varias regiones del país, pese a que hace unos meses dijo que no pensaba meterse de lleno en las campañas políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario