En las últimas horas el Gobernador de Sucre Hector Olimpo Espinosa escribió, la tarde del lunes 24 de enero, en su red social, y tomando la decisión del Twitter del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, lo siguiente: " Barranquilla nos da ejemplo de cómo cuidar a los ciudadanos.
Proteger el pueblo y evitar el aumento de contagios debe ser nuestra prioridad como dirigentes; para eso fuimos elegidos. Por ello, como gobernador, velaré por el bienestar de los sincelejanos".
Finalizando la noche, el alcalde de los sincelejanos, Andres Gómez Martínez, ripostó:
"Ejemplo somos desde que inició la pandemia, con un trabajo reconocido desde el Gob. Nacional y con cifras que lo respaldan. No podemos jugar a la doble moral: oponernos a las Fiestas y gozarlas hasta el final. Sino dígame ¿qué tal le pareció montar en la cabalgata? @hectorolimpo".
El duelo es de palabras y el nivel se estabiliza como uno de esos "thrillers" clásicos de los 80's de la serie mexicana: Cuna de Lobos, donde los parlamentos, en los famosos uno a uno, las respuestas automáticas directas e indirectas, eran el pan de cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario