A los tres se les sindica del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en el caso de Barreto De La Hoz, adicionalmente se le imputa fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
Tras conocer estos señalamientos, los tres imputados dijeron que no aceptan los cargos y se declaran inocentes.
La primera en afirmarlo fue la concejala Estrada, quien dijo «No aceptó cargos, soy inocente».
Luego Avelino y seguidamente Martín Alonso, ambos se negaron a aceptar los cargos.
El fiscal señaló que no se está diciendo que son culpables, pero si están los suficientes elementos de prueba que los involucran de manera directa en este caso y además le han causado un grave daño a la institucionalidad y a la sociedad.
Señaló que la droga estaba debajo del asiento del conductor de la camioneta, Barreto De La Hoz, la cual estaba a la vista de quienes iban en el vehículo.
«Arreglemos esto acá»
El fiscal del caso, dijo igualmente que los policiales indicaron que al momento del procedimiento se escuchó a alguien decir «arreglemos esto acá» pero no lograron identificar a esa persona porque se perdió entre los muchos curiosos que llegaron al lugar de los hechos.
Mañana miércoles se reanuda la audiencia a las 8 y 30 de la mañana en la URI de la Fiscalía en Canapote y la audiencia es presidida por el Juzgado 18 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario