Máxima tensión y violencia atravesaron los pasajeros de un vuelo 2790 de Delta Airlines, entre Tampa y Atlanta, en Estados Unidos, por un episodio entre dos personas que involucró golpes e insultos y que se volvió viral en las redes sociales.
En la últimas horas se conoció que la mujer que cacheteó y escupió a un pasajero por no usar el tapabocas dentro de un avión, es la actriz Playboy llamada Patricia Cornwall.
La modelo se hizo famosa durante los años 90 al trabajar para la revista de entretenimiento para adultos.
Cornwall también protagonizó la famosa serie estadounidense Baywatch (Guardianes de la Bahía), grabada en 1989.
Dentro de su concurrida hoja de vida, la mujer ha trabajado como agente inmobiliaria en Los Ángeles desde hace muchos años. Recientemente, reiteró sus intenciones de mudarse a Florida.
‘Me mudo de California. Soy soltera y divorciada y tengo dos hijos mayores que están en el extranjero, en el Reino Unido’, escribió Cornwall en un sitio web para buscar alojamiento.
Las acusaciones tras el escupitajo
Tras el incidente en pleno vuelo, Patricia Cornwall tuvo que declarar ante un tribunal del FBI en Georgia, el pasado lunes.
La mujer de 51 años de edad está acusada por violar un artículo del Código de los EE.UU por ‘agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario