La Policía Metropolitana de Montería logró capturar a dos sujetos que al parecer habían robado a varias personas y huían fueron capturadas tras una extensa persecución policial.
El primer hecho sucedió en el barrio Venus, en Cereté donde los policiales fueron avisados y aplicaron un plan candado.
Este sujeto estaba acompañado por otro delincuente, y al parecer, dispararon contra la fachada de una casa cuando la víctima opuso resistencia al robo.
Destacan las autoridades, que gracias al oportuno aviso de la comunidad y la reacción inmediata de la Fuerza Pública, capturaron a los presuntos delincuentes, que tenían en su poder un arma traumática y varios de celulares.
La ruta delincuencial de los sujetos siguió al corregimiento de Mateo Gómez, donde le robaron los teléfonos celulares a unos jóvenes.
Finalmente, y tras una persecución, los individuos fueron interceptados después del peaje Los Garzones, uno de ellos arrojó la motocicleta y corrió por la zona verde, mientras que el segundo de los sospechosos perdió el control de la moto y cayó, siendo capturado por los uniformados, quienes le decomisaron un arma traumática tipo revolver con seis cartuchos, de los cuales uno estaba percutido, al sujeto también se le encontraron 4 teléfonos celulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario