El capturado, es presunto miembro de la Subestructura de un grupo armado organizado, que delinque en la ciudad de Montería, es jefe de sicarios y segundo al mando después de alias Guajiro, está vinculado a este grupo ilegal desde el año 2019 hasta la fecha de su captura según la investigación penal en su contra.
Según información suministrada por fuentes humanas y por las recolectadas por inteligencia, esta persona cumplía funciones como cabecilla de sicarios, además coordinaba la inteligencia y la parte sicarial del Grupo Armado Organizado para la materialización de homicidios en Montería para el año 2021.
Así mismo ordenaba las multas a las personas que realizaban actividades contrarias a la convivencia, es una persona importante para la Subestructura criminal.
Esta persona fue dejado a disposición de la autoridad solicitante con el objetivo de cumplir con los respectivos actos urgentes y continuar con el proceso de judicialización.
La policía metropolitana de Montería, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.
No hay comentarios:
Publicar un comentario