La joven empezó con fuertes dolores abdominales y contracciones. Su marido llegó al hospital de La Gloria y le manifestaron que no podían enviarla porque solo está autorizada para la zona rural y que solicitarán al cuadrante para que la llevaran en una patrulla, el padre de criatura se acercó al Caí y los agentes de policías llegaron nuevamente al hospital de la Gloria donde hubo una discusión tras la solicitud y fue cuando ascendieron a enviar una ambulancia.
La espera se hizo eterna. La ambulancia no llegaba y desde el hospital de La Gloria no daban explicaciones a la mujer y a su marido. Desesperados ambos, decidieron subirse a la ambulancia, pero ya era demasiado tarde él bebe había fallecido.
Así lo denunció el concejal Carlos Zapata conmocionado por la impotencia que produce esta situación, que debe ser investigada y anunció que llevaría a debate tales acontecimientos porque la salud es un derecho fundamental de las personas.
Se espera el pronunciamiento de la administración del Hospital de la gloria como también la gerencia del la ESE Vida Sinú
No hay comentarios:
Publicar un comentario