Las autoridades informaron que este licor estaría avaluado en $19.025.000. Además, sostuvieron que el operativo se habría logrado gracias a la información suministrada por la misma comunidad.
“Según las labores investigativas y la información de fuente humana, se pudo establecer que este licor sería distribuido en discotecas y eventos realizados en el marco de las fiestas de fin de año”, señalaron las autoridades.
Los capturados, serían procesados por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de alimentos, productos o material profiláctico. “Con estas incautaciones, se evita que se atente contra la salud de las personas, teniendo en cuenta que por el consumo de estos líquidos se podrían presentar afectaciones neurológicas severas, convulsiones, ceguera irreversible, daño en hígado y riñones”, sostuvo la Policía Metropolitana de Montería.
Finalmente, se estableció que el licor será dejado a disposición de Rentas Departamentales. Entre tanto, el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario