Post Top Ad


De una puñalada en el corazón le quitaron la vida a un joven oriundo de Moñitos, Córdoba, lo hicieron frente a su esposa y una amiga en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.


La víctima fue identificada como César Andrés Payares Delgado, quien se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una amiga de está, en una discoteca del sector, siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada salen del lugar para dirigirse a su lugar de residencia, pero las femeninas querían continuar con la rumba, cuando dialogaban sobre que harían a continuación, tres sujetos desconocidos pasan cerca de ellos, y le lanzan algunas palabras a Payares Delgado, a las cuales él les responde.


Los hombres se dan vuelta y se abalanzan contra el muchacho, tirándolo al suelo y en ese momento recibe un golpe en la cabeza con un madero, acto seguido uno de los extraños saca un arma cortopunzante y se lo incrustó en el corazón a Cesar, muriendo de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que los atacantes se dan a la huida.


Payares Delgado actualmente se encontraba prestando servicio en la capital colombiana y gozaba de unos días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad