Este miércoles en la noche un bus de la empresa Bolivariano chocó contra un tractocamión en la vía Flandes – Girardot sentido Bogotá- Ibagué dejando cuatro personas muertas y 15 más heridas.
Los heridos, de acuerdo con información de las autoridades, fueron trasladados a los centros de salud ubicados en El Espinal, Tolima, y en Girardot, Cundinamarca.
Tras el accidente, Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima informó que al lugar acudieron rápidamente integrantes de los cuerpos oficiales de bomberos de los dos departamentos y en ambulancias de inmediato fueron trasladados los pacientes que presentaban traumas craneoencefálicos impactos y graves lesiones”.
Entre tanto, la mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte Tolima, expresó que las causas del siniestro vial son investigadas, al tiempo que le pide a los conductores ser prudentes a la hora de movilizarse por las vías de la región.
“Es muy importante que los conductores no manejen si sienten cansancio físico, que reduzcan los niveles de velocidad y que tengan al día la revisión tecno mecánica de los automotores con el fin de evitar tragedias", reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario