Post Top Ad

 

Un menor de 13 años de edad fue arrestado por su presunta participación en una violación a una mujer de 35 años.


Sobre las 11:00 p.m. del pasado martes, la Policía londinense atendió una llamada por un abuso sexual cometido en el parque Winn’s Common en Plumstead.


De acuerdo con las autoridades, un hombre que iba pasando junto a su perro, se percató que dos sujetos estaban atacando a una mujer, sin dudarlo, el hombre fue a auxiliarla logrando que el can detuviera a uno de los señalados abusadores.


“La Policía fue llamada poco antes de las 11:00 p.m. del 21 de diciembre a Lakedale Road, SE18, para recibir informes de que dos hombres habrían violado a una mujer de 35 años. Una persona que estaba paseando a su perro, vio a los sospechosos y ayudó a detener a uno de ellos en el lugar“, indicó un portavoz de la Policía.


El capturado es un menor de 13 años de edad que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para tratar una lesión en un dedo causado “por la mordedura del animal”.


“El hombre detenido de 13 años fue arrestado bajo sospecha de violación e, inicialmente, trasladado al hospital para recibir tratamiento por una herida en el dedo, la cual fue provocada por la mordedura de un perro antes de ser detenido”, puntualizaron las autoridades.


Hasta el momento, el joven permanece detenido y por su parte, las autoridades investigan el hecho y tratan de identificar al otro sujeto que logró escapar del lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad