Al igual que todas las celebraciones, el Día de Velitas del 2021 debió ser atípico a causa del COVID-19. Sin embargo, para los infractores de la ley no fue así. Esta vez, en Montería, la capital del departamento de Córdoba, la Policía Metropolitana entregó un informe acerca de las malas conductas de las noches de este 7 y 8 de diciembre.
Al 123 se reportaron 820 llamadas el martes: 377 y el miércoles: 443 de esas 77 fueron por riñas, 51 de ellas por causa de vecinos que no entienden que a mayor volúmen de la música menor cultura ciudadana, violando así el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
El coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, indicó que las riñas protagonizadas en algunos barrios de la ciudad han sido por el excesivo volumen en la música, lo que termina perturbando la tranquilidad de los que residen en el sector.
De acuerdo con el informe de los uniformados, en estas noches de velas se impusieron 35 comparendos por violar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Por otro lado los lesionados en accidente de tránsito presenta los siguientes resultados:
Hurtos
Martes
Hurto modalidad rompe vidrio: 01
Hurto a persona: 02
Miércoles
Hurto a persona: 03
hurto modalidad rompe vidrio: 01
Total: 07
Lesionados por armas:
Martes: 00
Miércoles:08
Total: 08
Armas empleadas
Agresión física: 01
Arma Blanca: 03
Arma Traumática: 01
Arma de Fuego: 03
No hay comentarios:
Publicar un comentario