Tras luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Vicente de Paúl de Lorica, este jueves dejó de existir el hombre que fue atacado con arma blanca en zona rural de este municipio.
Según las informaciones, Gabriel Antonio Beltrán Hernández, de 51 años de edad, salió bien temprano de su casa a realizar labores de ordeño en una finca cercana a su residencia, pero a los pocos minutos fue hallado tendido en el suelo cubierto de sangre con heridas al parecer producidas con objeto cortopunzante.
Parece ser que alguien lo espero que llegara al lugar para atacarlo a sangre fría.
Una vez su cuerpo fue hallado ensangrentado, familiares y vecinos lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl de Lorica donde fue ingresado a urgencias, pero a los pocos minutos falleció a causa de las graves lesiones.
Los hechos ocurrieron en la vereda El Campano, perteneciente al corregimiento de Mata de Caña, margen derecha del municipio de Lorica.
La víctima no registra antecedentes penales y no se le conocían amenazas en su contra, por lo que las personas que lo conocían no se explican porque lo asesinaron de esa manera.
Las autoridades investigan el hecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario