En Córdoba las cifras siguen aumentando a pesar de que las autoridades de todos los municipios han sido claras en hacer un llamado para que no se siga apagando la alegría en los hogares de Córdoba, ya sea por un muerto o un herido por pólvora.
Siguen en aumento los casos de lesionados con pólvora durante el mes de diciembre en Córdoba. La Gobernación informó que hasta este 26 de diciembre van 14 los casos registrados.
Los casos de accidentes con fuegos artificiales y pirotecnia en lo corrido del mes de diciembre de 2020 se ubican en nueve municipios y superan los casos reportados para la fecha en 2019.
Se han lesionados con pólvora personas en los municipios de Buenavista (5), Montelíbano (2), Puerto Libertador (1), Ayapel (1) Planeta Rica (1), Cereté (1), San Andrés de Sotavento (1), Sahagún (1) y Montería (1).
Desde la Gobernación de Córdoba hicieron un llamado a los cordobeses para que tomen consciencia sobre el uso de pólvora y las consecuencias y secuelas que estos accidentes pueden dejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario